martes, 25 de noviembre de 2014

Un falso Caniggia se presenta en Brasil



Daniel Cordone, exjugador argentino, se hizo pasar por el exfutbolista Claudio Caniggia el domingo en la ciudad brasileña de Natal en un partido de exhibición entre veteranos de las selecciones de Brasil y Argentina.

Caniggia, verdugo de Brasil en el Mundial de Italia de 1990 y que era presentado como una de las mayores atracciones del evento, no llegó a Natal y en su lugar estuvo Cordone, exjugador de Vélez, Racing y San Lorenzo, con quien guarda un gran parecido físico.

Las sospechas de los periodistas brasileños sobre el falso Caniggia se produjeron debido a los tatuajes de Cordone, quien jugó con una cinta de pelo similar a la que utilizaba 'el Pájaro' durante su etapa como futbolista y que disputó el encuentro con el número 7, el dorsal de Caniggia en la selección. “Pedimos disculpas a los aficionados”, dijo André de Paula, uno de los organizadores responsables de la empresa Fénix Sports.

“Nosotros compramos los billetes de avión para Claudio Caniggia, con su número de pasaporte y su nombre completo. También pagamos su estancia en el hotel y tenemos esos documentos”, aseguró de Paula, quien añadió que es “una lástima” para el público que acudió al estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario