miércoles, 5 de noviembre de 2014

Adriano es denunciado por tráfico de drogas



"Ha sido denunciado por asociación para trafico ilícito de drogas", dijo una portavoz del Ministerio Público (MP) de Rio de Janeiro (sureste de Brasil), sin dar mayores detalles.

De acuerdo con los portales deportivos de ESPN y Lance, Adriano compró en el 2007 una moto que fue usada luego por narcotraficantes de la comunidad de Vila Cruzeiro (zona norte), su lugar de nacimiento.

Luego, la moto fue puesta a nombre de la madre del narcotraficante. En el 2010, Adriano ya había presentado declaración por este caso, sin ser implicado y ahora la justicia debe evaluar si procede la denuncia.

Según la prensa, el MP pide que el pasaporte del otrora 'Emperador' del Inter de Milán y la Roma, entre otros, sea retenido ante la posibilidad de fuga del país.

Adriano viajó recientemente a Francia -donde aún se encontraría, según medios brasileños- y fue invitado como espectador de un juego del club francés de segunda división, el Havre, para el cual se especuló que podría fichar.

No obstante, el presidente del club galo, Jean-Pierre Louvel, ha descartado que eso ocurra en las próximas semanas, pues se espera primero que se concrete la venta del club y el ingreso de nuevos recursos.

"En ningún caso se va a firmar hoy para que Adriano comience en enero", dijo Louvel el 28 de octubre.

El exinternacional brasileño (27 goles en 48 partidos con la selección), que ha hecho toda su carrera en Brasil e Italia (Inter, Fiorentina, Parma y Roma), solo ha jugado 17 partidos oficiales en las últimas cuatro temporadas.

Su último contrato, con el Atlético Paranaense brasileño, fue rescindido hace seis meses tras ausentarse de varios entrenamientos y ser visto en fiestas nocturnas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario