domingo, 30 de noviembre de 2014

Internacional gana cupo en Libertadores y Palmeiras es amenazado por descenso

El Internacional aseguró este sábado una plaza en la Copa Libertadores del próximo año tras vencer por 3-1 al Palmeiras, que quedó cerca de la zona de descenso a la Segunda División.

Con el Campeonato Brasileño ya conquistado por segundo año consecutivo por el Cruzeiro, Internacional y Palmeiras, sin el chileno Jorge Valdivia, pusieron hoy toda su maquinaria en marcha para ganar un partido crucial para ambos.

El Internacional navega tercero con 66 puntos, mientras que el Palmeiras se mantiene con 39, a un punto de la zona de descenso, que condena a cuatro equipos.

El atacante Taiberson, el lateral Fabrício y el centrocampista Wanderson Ferreira de Oliveira anotaron para el Internacional, mientras que Renato marcó el único gol del Palmeiras.

El argentino Andrés D’Alessandro recibió una tarjeta amarilla y no enfrentará al Figueirense en la última jornada liguera, que se jugará el próximo fin de semana.

Además del Internacional, el Cruzeiro, el Sao Paulo y el Atlético Mineiro, como campeón de la Copa de Brasil, ya han garantizado plazas en la Copa la Libertadores del 2015.

También este sábado el colista Criciúma empató 2-2 con el Sport.

Partidos que completan la jornada: Flamengo-Vitória, Atlético Mineiro-Coritiba, Fluminense-Corinthians, Chapecoense-Cruzeiro, Santos-Botafogo, Atlético Paranaense-Goiás, Bahía-Gremio y Sao Paulo-Figueirense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario