martes, 18 de noviembre de 2014

SE ENFRENTARÁN DESPUÉS DE 26 AÑOS AUSTRIA BUSCA SU PRIMER TRIUNFO SOBRE BRASIL

Las selecciones de Austria y Brasil volverán a verse las caras hoy (14.00) en Viena después de 26 años del último partido amistoso disputado por ambos equipos, justamente en la capital austríaca y que terminó con una victoria de 0-2 para la "canarinha".

En esa ocasión, el 2 de agosto de 1988, Edmar y Andrade firmaron el triunfo brasileño, el quinto a favor de los suramericanos en los ocho partidos disputados hasta ahora. Los demás encuentros terminaron con empate y por eso lo europeos buscarán su primera victoria.

Una Austria que ha encadenado una racha de nueve partidos imbatidos y que lidera el grupo G de clasificación para la Eurocopa de 2016, por delante de Suecia y Rusia, afronta el amistoso contra Brasil como una prueba de prestigio a su buen momento de forma.

Los locales introducirán varios cambios para dar minutos a algunos jugadores, así se prevé que juegue el central del Werder Bremen alemán Sebastian Prödl, el centrocampista del Besiktas turco Veli Kavlak, y el delantero Rubin Okotie, del 1860 Múnich germano.

Brasil, por su parte, se entrenó el domingo en el Generali Arena, del club Austria Viena. El atacante del Barcelona, Neymar, y el lateral izquierdo del Chelsea Filipe Luis realizaron trabajos específicos en el hotel de la selección.

No obstante, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) informó que ninguna de la molestias de los dos jugadores impedirán que ellos puedan ser utilizados por Dunga para el amistoso ante Austria, en el que el técnico tiene previsto utilizar el mismo equipo que venció 0-4 a Turquía. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario