lunes, 10 de noviembre de 2014

El peruano Paolo Guerrero quiere continuar en el Corinthians

El delantero peruano Paolo Guerrero, que milita en el Corinthians desde hace dos años, dijo en una entrevista que emitió este domingo el canal de televisión Globo que pretende continuar en el club brasileño, aunque señaló que volver a Europa siempre será un sueño para él.

"Quiero mejorar siempre, me gusta mucho el Corinthians y Europa es el único lugar al que iría, pero no he recibido ninguna oferta", declaró el delantero de 30 años, que jugó durante una década en el fútbol alemán con los clubes Bayern Múnich y Hamburgo.

El contrato de Guerrero con el Corinthians vencerá a fin de año y el jugador aseguró que pretende renovar, pues está "muy feliz" en Brasil, un país que, en su opinión, "tiene una cultura muy parecida con la peruana".

Guerrero reconoció que desde que llegó al Corinthians su vida ha cambiado y está más tranquilo.

"Antes salía bastante", era "más rebelde", destacó, pero también dijo que ahora se ha vuelto "más casero" y aprovecha su tiempo libre para descansar.

Guerrero aseguró que se siente "feliz" con el cariño que le profesa la hinchada del Corinthians, pero que no se considera a la altura de viejos ídolos del club, como el exfutbolista Ronaldo Nazario de Lima, al que, con 39 goles, ya ha superado por cuatro en la lista de artilleros históricos del club.

"Ronaldo es mi mayor ídolo desde la infancia. Nunca vi un jugador como él. Está por encima de todos", declaró Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario