El atacante brasileño Neymar anotó ayer los cuatro goles de la victoria del Santos por 0-4 sobre el Uniao Barbarense, en la penúltima fecha de la primera fase del Campeonato Paulista, el torneo regional más importante del país.
Un día antes de la celebración de los 101 años del club del puerto paulista de Santos, el joven ídolo y titular de la selección brasileña asumió también la artillería del torneo con 12 tantos, uno más que William, del Ponte Preta.
Con el resultado en la ciudad de Santa Bárbara D’Oeste, el Santos acumula 36 puntos y subió parcialmente a la segunda posición, detrás del Sao Paulo, que aseguró el liderato a dos fechas del final de la primera etapa.
El equipo paulista sigue jugando sin su técnico Muricy Ramalho, incapacitado por problemas de salud y quien fue sustituido en las últimas fechas por su asistente Tatá.
El Uniao Barbarense, penúltimo con 13 unidades, sentenció su descenso a la segunda división del Campeonato Paulista.
En la próxima etapa del torneo participarán los ocho mejores equipos de la primera fase del Campeonato Paulista, disputado en el estado de Sao Paulo con 20 equipos, la mayoría de la primera y segunda división.
No hay comentarios:
Publicar un comentario