El Flamengo llegó ayer a un acuerdo para contratar al delantero boliviano Marcelo Moreno Martins, que estaba apartado del Gremio desde febrero, informaron medios locales.
El internacional boliviano jugará hasta el final del año en calidad de cedido en el equipo carioca, que se reserva una opción de compra al terminar la temporada.
Moreno Martins, que también tiene la nacionalidad brasileña, firmará el contrato con su nuevo equipo en los próximos días, cuando será anunciado y presentado de forma oficial.
El delantero fue apartado del Gremio después de conceder una polémica entrevista en la que se quejó de su situación en el equipo.
Moreno no juega desde el pasado 24 de febrero, quejándose porque el entrenador Vanderlei Luxemburgo ni siquiera lo convocaba.
El año pasado Moreno Martins fue el máximo goleador del Gremio con 21 goles en toda la temporada, diez de ellos en la liga brasileña.
Para el Flamengo, que atraviesa una profunda crisis financiera, este ha sido su principal fichaje de cara al Campeonato Brasileño, que comienza el próximo mayo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario