miércoles, 17 de abril de 2013

Quico, de "El Chavo", se encuentra con su "fan" Neymar en Brasil



El actor mexicano Carlos Villagrán, conocido por su personaje Quico en la popular serie de televisión "El Chavo del Ocho", se reunió el martes con el astro del fútbol brasileño Neymar, que a su vez se confesó "fan" del programa, informó el diario deportivo Lance.

"No tengo palabras para describir lo que estoy sintiendo, soy un fan como todo el mundo, desde pequeño", dijo el atacante del Santos y la selección brasileña, que en marzo acudió a una fiesta disfrazado como el personaje del niño prepotente con traje de marinero.

Villagrán, que días antes en un espectáculo manifestó su deseo de conocer a Neymar y Pelé, visitó el centro de entrenamiento del Santos y acompañó la sesión de trabajo de este martes.

"Quiero que sea campeón del mundo. Es muy brasileño, tiene mucho talento, mucha inteligencia, no es fácil y quiero agradecer a los brasileños por él, que es un regalo para todos nosotros", dijo por su parte el actor, declarado admirador del fútbol brasileño.

De hecho, según Lance, nombró a sus hijos Edson y Paulo Cézar, en honor a Edson Arantes do Nascimento, Pelé, y Paulo Cézar Lima, campeones con la selección brasileña en el Mundial de México 1970.

El primer episodio de "El Chavo del Ocho", las aventuras de un niño huérfano que vivía en un barril, fue emitido el 20 de junio de 1971 y la teleserie llegó a ser la más popular de la televisión latinoamericana. Aún se transmite en algunos países de la región y ahora está disponible también en una versión de dibujos animados.

Por los derechos del personaje Quico, Villagrán ha enfrentado varias batallas legales contra el creador del programa, Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito".


No hay comentarios:

Publicar un comentario