domingo, 14 de abril de 2013

Santos de Brasil piensa en grande: Quieren retener a Neymar y el regreso de Robinho

El club brasileño Santos, que cumplió 101 años de existencia el sábado, apuesta por el regreso del delantero Robinho y la extensión del contrato del astro Neymar, en la mira del FC Barcelona y que vence en 2014, dijo el domingo su vicepresidente, Odilio Rodrigues.

"Las negociaciones existen y queremos concretar ese sueño (de mantener a Neymar), si podemos mantenerlo más allá de 2014 será una alegría grande. El Santos hará el esfuerzo, su permanencia ya nos trajo mucha ganancia el área deportiva. Vamos a ver como evolucionan las conversaciones", señaló Rodrigues.

El FC Barcelona ratificó el sábado su interés por Neymar, a quien esperan de "brazos abiertos", según dijo el agente del club en América Latina, André Curry.

Según el diario deportivo catalán Sport, el Barça firmó en 2011 un precontrato con el joven delantero, que le otorgaba una opción preferente en el caso de que Neymar decida jugar en Europa.

Neymar marcó los cuatro goles del triunfo 4-0 del Santos sobre el União Barbarense por el Campeonato Paulista (local) en el partido de celebración por el 101 aniversario del club.

El 'Peixe' quiere extender el contrato del astro hasta 2016, año de los Juegos Olímpicos en Rio de Janeiro.

Neymar "siempre tuvo propuestas del fútbol europeo y es muy difícil competir (en cifras). Vencimos las batallas de 2010 (contra el Chelsea) y 2011 (con el Barcelona y Real Madrid), pero a medida que se destaca, la presión es cada vez mayor", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario