martes, 16 de abril de 2013

Neymar: "No me interesa jugar en el Barcelona"





Neymar ha vuelto a hablar. El jugador del Santos, club en el que militó “O Rei”, ha vuelto a hablar sobre su posible salida de Brasil rumbo a Europa. Sin embargo, Neymar considera que aún no quiere cruzar el Atlántico en busca de otras oportunidades en su carrera.

Esta vez El Gallo parece que no quiere salir de su corral. Sus últimas declaraciones le alejan de la posibilidad de fichar por el Barcelona en el mercado de fichajes del verano: “El Barcelona no me interesa. Puede ser un club grande pero estoy bien en el Santos”, sostuvo el astro sudamericano en declaraciones que recogen varias webs brasileñas.

Los rumores que situaban al jugador del campeonato Paulista en el club catalán desde este verano parecen esfumarse; Neymar ha negado su deseo de jugar desde este mismo año en cualquier otro club que no sea el que milita en la actualidad: “No quiero salir de aquí. Estoy feliz y no necesito ir a Europa”. Y es que estas declaraciones chirrían. Quizá esté siguiendo la estrategia marcada por el club con el que ha apalabrado su relación laboral a partir del próximo mercado de fichajes. Sólo el tiempo nos dará una respuesta clara y concisa.

1 comentario:

  1. Por Favor esta siguiendo son las pautas marcadas por su padre y el Barca la cual sostuvieron haces días en una reunión realizadas en Barcelona , Neymar al Barca en el 2014 y sin dejar ni un solo euro en las arcas del santos donde milito pele... tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar