miércoles, 24 de abril de 2013

Brasil recibe a Chile en su primer partido en estadio mundialista Medir temperatura

La selección brasileña de fútbol recibirá hoy a la chilena en un amistoso que será su primer partido en uno de los estadios modernizados para el Mundial que el país organizará en 2014 y el último antes de la convocatoria definitiva para la Copa Confederaciones de junio próximo.

El partido en el renovado estadio Mineirao, de la ciudad de Belo Horizonte será vital para varios jugadores de clubes brasileños que luchan por un cupo en la lista de convocados para la Copa Confederaciones, en la que Brasil actuará como anfitrión.

Jugadores como el delantero Neymar ya tienen su cupo prácticamente garantizado, otros, entre ellos Ronaldinho Gaucho y Alexandre Pato, tendrán que mostrar servicio frente a Chile si quieren ser tomados en cuenta en la Confederaciones.

Para el amistoso frente a Chile sólo fueron llamados jugadores de clubes que actúan en Brasil, se trata de una oportunidad única para atletas que disputan espacio en la selección con las figuras internacionales.

El seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari, anunciará los convocados para la Confederaciones el 14 de mayo, por lo que ya no volverá a comandar el equipo antes de esa fecha.

La mayoría de los convocados fueron observados por Scolari en el amistoso en que Brasil se impuso por 0-4 a Bolivia a domicilio hace dos semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario