lunes, 8 de abril de 2013

El arquero brasileño Bruno ya no puede trabajar en la cárcel por indisciplina

Una disputa con otro preso motivó el castigo, que fue informado este sábado por las autoridades penitenciarias del estado de Minas Gerais (sureste) y divulgado en la prensa. La suspensión será provisoria, pero no existe plazo para que sea revertida, señaló el sitio online del diario Folha de Sao Paulo.

Bruno trabajaba en la lavandería de la prisión y por cada tres días de labores rebajaba un día de pena.

Bruno Fernandes de Souza, de 28 años, fue sentenciado a 22 años y tres meses de prisión por el asesinato de Samudio, una modelo que tenía 25 años cuando desapareció en junio de 2010.

Se estableció que el cuerpo de la modelo fue lanzado a perros para hacerlo desaparecer, pero este sábado la prensa reportó el hallazgo de osamentas que podrían ser sus restos.

En el momento del crimen el jugador era portero del Flamengo, uno de los clubes más populares de Brasil, y era codiciado por el AC Milan.

El arquero brasileño Bruno, condenado a 22 años de cárcel por el brutal asesinato de Eliza Samudio, su examante y madre de su hijo, perdió por indisciplina el derecho a trabajar en la cárcel para rebajar la pena, reportó la prensa local este sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario