jueves, 6 de junio de 2013

Entrenan con equipo completo


Luiz Felipe Scolari.

El seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari, utilizó ayer en su primer entrenamiento colectivo de la semana la misma alineación con la que Brasil cedió un empate 2-2 ante Inglaterra el domingo en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro.

Scolari mantuvo a Filipe Luis en la lateral izquierda, posición que disputa con el madridista Marcelo, y al volante Luiz Gustavo en el lugar en el que él mismo consideraba a Fernando como ideal.

Igualmente mantuvo al atacante Hulk en la posición de creativo, que la mayoría de la prensa considera como moldeada para el joven centrocampista Lucas.

El entrenamiento en el Centro de Entrenamiento del club Goiás, el principal de la ciudad de Goiania, fue preparatorio tanto para el amistoso que Brasil disputará el próximo domingo con Francia en la ciudad de Porto Alegre como para la Copa Confederaciones, en la que debutará el 15 de junio con Japón en Brasilia.

Scolari suspendió el partidillo en varias oportunidades para corregir posiciones y para dar instrucciones especiales para los cobros de faltas y de tiros de esquina.

Igualmente orientó a los ofensivos titulares a marcar en el campo contrario y a presionar para impedir que los rivales inicien jugadas en la zaga.

Los entrenamientos en Goiás proseguirán hasta el jueves y al día siguiente la selección viaja a Porto Alegre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario