La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) dio libertad a Neymar en su regreso a la concentración de la selección para la Copa Confederaciones y le permite perderse los entrenamientos de mañana, informaron hoy fuentes del organismo.
Neymar tiene permiso para regresar a Brasil mañana, a cualquier horario, una vez haya concluido sus actividades en España tras su presentación con el Barcelona, según dijo a Efe un portavoz de la CBF.
Dependiendo de la hora de su regreso, Neymar podría participar en el entrenamiento vespertino, que se realizará en la ciudad de Goiania, capital del estado de Goiás.
El delantero de 21 años viajó a España anoche, después del amistoso que jugó Brasil con Inglaterra en Río de Janeiro, y regresará en un vuelo privado a la ciudad de Goiania.
La selección brasileña viajó hoy a Goiania para continuar su preparación de cara a la Copa Confederaciones, que comienza el próximo día 15.
El seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari, ha programado para mañana dos entrenamientos, uno a las 9.00 (12.00 GMT) y otro a las 15.00 (18.00 GMT).
Brasil empató 2-2 con Inglaterra en el amistoso jugado en el estadio Maracaná y se enfrentará el próximo domingo con Francia en Porto Alegre
No hay comentarios:
Publicar un comentario