domingo, 30 de junio de 2013

Del Bosque: "Brasil es historia y los padres del fútbol"

Vicente del Bosque, seleccionador español, aseguró que el equipo que alineará en la final de la Copa Confederaciones "no tendrá muchas novedades" respecto al de semifinales, y elogió al rival, Brasil, del que dijo que "es historia" y "los padres del fútbol".

"Es una satisfacción jugar la final en Maracaná, un día feliz, una fiesta, más allá de la responsabilidad que tenemos. Para todos es algo muy bonito. Brasil es historia del fútbol, son los padres del fútbol y en un estadio como Maracaná que ha vivido momentos extraordinarios. Somos felices de jugar la final aquí y ojalá podamos regresar en 2014", manifestó en rueda de prensa.

Del Bosque, poco expresivo, confesó su pasión por el fútbol por encima de su comportamiento tranquilo en los banquillos. "He sido privilegiado de poder ser futbolista.

El fútbol es mi pasión, mi vicio. Disfruto mucho en los momentos de tensión. He tenido la fortuna de estar en equipos grandes y en la selección. He disfrutado mucho a pesar de que no sea muy expresivo". Preguntado por el factor fortuna que nuevamente cayó de lado de España en la tanda de penaltis ante Italia en semifinales, Del Bosque la admitió, pero apeló al acierto de sus lanzadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario