sábado, 23 de abril de 2016

Sao Paulo quiere anular roja de Calleri


La dirigencia de Sao Paulo afirmó ayer al diario Globo Esporte de su país que buscará anular la expulsión del argentino Jonathan Calleri, por creer que existió una confusión en la gresca del final del partido ante The Strongest.

Los brasileños afirmaron que luego del partido, algunos dirigentes fueron al camarín del juez chileno para reclamar la expulsión del delantero rioplatense.

"Enviamos personas al vestuario del árbitro para informar que en las imágenes se muestra un error (en la expulsión). Hicimos el contacto con la Conmebol y usaremos los videos y publicaciones de los medios como material de defensa”, afirmó al diario brasileño Luis Cunha, director de fútbol del club tricolor.

Además, el medio de prensa brasileño confirmó la expulsión del preparador físico Bruno Militano, que también participó en el bochornoso final del partido entre atigrados y brasileños.

Calleri es el actual goleador de la Copa Libertadores y de Sao Paulo en lo que va del semestre. El argentino marcó ocho goles en el certamen continental, dos de ellos clave para clasificar a la siguiente fase. De no levantarse la sanción, será la baja más sensible que tendrá el equipo de Edgardo Bauza para el partido de octavos de final frente a Toluca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario