miércoles, 20 de abril de 2016

Bauza pone a Wesley de entrada para enfrentar a The Strongest, en La Paz.

Durante el trabajo tácticode ayer, en el Centro de Formación, el entrenador Edgardo Bauza Barra probó algunas variantes y comenzó a armar el equipo para el duelo decisivo frente The Strongest que definirá el futuro de la Tricolor en la Libertadores.

Una de las opciones del entrenador es poner de entrada a Wesley al lado de Hudson y Thiago Mendes.

Si se confirma su ingreso, el volante está listo para el desafio de clasificarse en La Paz. "El equipo está concentrado, ya que este juego va a fijar nuestro futuro. Sabemos de la magnitud de este juego, y espero que podamos volver a Brasil con la clasificación. Siempre estoy preparada para ayudar, independientemente de cualquier situación y por lo que he entrenado bien ", dijo Wesley.

En el trabajo táctico de ayer, Bauza esbozó formaciones probables. Con sólo diez titulares de campo - Paulo Henrique Ganso y Calleri trabajaron con el resto del grupo en el césped al lado - el entrenador se subió al primer equipo con: Denis; Bruno, Maicon, Rodrigo Caio y Mena; Hudson, Thiago Mendes, Wesley, Michel Bastos y Kelvin.

Después llamó al equipo alterno y exigió bastante al juego ofensivo por lo que los defensores tuvieron que rellenar los huecos para contener los ataques del oponente. Bauzá también probó algunos cambios que pueden producirse. En un momento dado, Ganso suplió a Michel Bastos, mientars que Michel Bastos ingresó en lugar de Kelvin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario