martes, 5 de abril de 2016

En el Morumbí (20.45) Sao Paulo -Trujillanos, en un partido decisivo

El Sao Paulo se jugará hoy en casa frente al Trujillanos venezolano y sin la presencia de su líder en la zaga, el uruguayo Diego Lugano, buena parte de sus opciones de continuar vivo en la Copa Libertadores, ya que una derrota puede dejarlo eliminado a falta de dos jornadas.

Ambos equipos vienen de enfrentarse entre sí en el torneo continental en un partido en que no pasaron de un empate (1-1) que no sirvió a ninguno para acercarse al The Strongest boliviano ni al River Plate argentino, que ocupan la primera y la segunda plazas del Grupo 1, respectivamente.

El técnico argentino del club paulista, Edgardo Bauza, no podrá contar para el partido del martes con Lugano, que sufre dolores lumbares desde hace semanas que le han impedido participar en los últimos encuentros del equipo paulista. El puesto de Lugano en la zaga deberá ser ocupado por Maicon, quien acompañará en el eje de la defensa al joven Rodrigo Caio. La baja del uruguayo no es el único quebradero de cabeza de Bauza, ya que tampoco podrá contar con el extremo argentino Ricardo Centurión, quien sufre una tendinitis en la rodilla derecha y, por lo tanto, deberá dejar su puesto en el ataque a Daniel. El Sao Paulo, que con 2 puntos ocupa la tercera plaza del grupo, sólo por encima de su rival este martes, el Trujillanos, que cierra la tabla con apenas una unidad, no atraviesa su mejor momento ni en la competición continental ni en la local.

En el torneo regional paulista los brasileños ocupan una discreta segunda posición en el Grupo C, tras la victoria por 2-1 cosechada este pasado fin de semana frente al modesto Oeste, con goles de Maicon y Hudson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario