sábado, 30 de abril de 2016

Brasil concentrará el 22 de mayo

La selección brasileña se concentrará en la ciudad estadounidense de Los Ángeles 13 días antes de su debut en la Copa América Centenario, el 4 de junio frente a Ecuador, y disputará un amistoso con Panamá como parte de su preparación para el torneo continental.

La fecha fue anunciada en una programación actualizada del equipo divulgada ayer por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

De acuerdo con la CBF, los jugadores convocados por el seleccionador Dunga desembarcarán en Los Ángeles el 22 de mayo, se entrenarán en el Stubhub Center y se hospedarán en The Belamar Hotel hasta el 27 de mayo, cuando viajarán a Denver para el amistoso que tienen programado con Panamá, el 29 del mismo mes.

Tras su debut en la Copa América Centenario, Brasil se trasladará a Orlando, donde el 8 de junio se enfrentará con Haití en el Orlando Citrus Bowl en su segundo partido del torneo.

Luego del cotejo con Haití, los comandados por Dunga viajarán el 9 de junio a Boston, en donde el 12 de junio jugarán con Perú en el Gillette Stadium en su último partido por la fase de clasificación de la Copa América.

“Hay que destacar que la programación puede sufrir alteraciones. La definitiva, con horarios de los viajes y los entrenamientos, será divulgada en breve”, reza el comunicado de la CBF.

Dunga anunciará su lista de llamados para la Copa América el 5 de mayo y el gran ausente será el atacante Neymar, su gran estrella, ante el acuerdo que se llegó con el Barcelona para aprovecharlo en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en agosto y no en la competición continental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario