miércoles, 27 de abril de 2016

Gremio apuesta todo a la Libertadores

El Gremio de Porto Alegre recibirá hoy a las 20:45 (hora boliviana) al Rosario Central argentino en partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, en la que el equipo brasileño centrará a partir de ahora todas sus apuestas tras quedar eliminado en las semifinales del torneo regional en Brasil.

En el torneo Gaúcho, disputado en el sureño estado de Río Grande do Sul, el Gremio perdió la semifinal ante el Juventude de Caxías, con el que cayó 2-0 como visitante y al que derrotó el domingo en Porto Alegre por 3-1, pero en un resultado que no le bastó para avanzar a la final ante el Internacional.

Esa eliminación ha puesto presión sobre el técnico Roger Machado, obligado ahora a comandar una buena actuación en el torneo continental.

En el “tricolor Gaúcho” se encuentra lesionado el atacante ecuatoriano Miller Bolaños, la principal contratación para esta temporada, mientras que en la plantilla destacan nombres como el portero de la selección brasileña Marcelo Grohe y zaguero Pedro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario