lunes, 18 de abril de 2016

Sao Paulo fue eliminado del torneo Paulista

El equipo tricolor brasileño que enfrentará el jueves a The Strongest en partido decisivo para definir el futuro de ambos en la Copa Libertadores cayó goleado ayer (4-1) ante Osasco Audax, por cuartos de final del torneo Paulista, quedando fuera de este campeonato.

El equipo dirigido por Edgardo Bauza no cuidó jugadores para el partido de este jueves (20:45), debido a que uno de los objetivos del plantel tricolor era ganar el torneo estadual, lo que no será posible luego del resultado de ayer. Sao Paulo formó con Denis en el arco; Bruno, Diego Lugano, Rodrigo Caio y Eugenio Mena en la defensa; Hudson, Thiago Mendes y Paulo Henrique Ganso en el medio sector; Michel Bastos, Kelvin y Jonathan Calleri como tridente ofensivo.

Los siguientes jugadores no fueron tomados en cuenta en el duelo de ayer en el estadio José Liberatti de propiedad del Audax: Lucas Fernández, que fue suspendido por acumulación de tarjetas; Joao Smith y Rogerio, el primero por un esguince en el tobillo, mientras que el delantero tiene un estirón en el muslo derecho. Ambos jugadores también son duda para el encuentro ante The Strongest del próximo jueves.

Los goles para el equipo que juega en la liga Paulista A fueron anotados por Ytalo en dos ocasiones, Maiki tras un rebote en el arquero tricolor y Juninho, para Sao Paulo anotó el argentino Calleri.

Sorpresa por la alineación

Los medios brasileños se mostraron sorprendidos por la alineación que presentó el técnico argentino, pese a que en días anteriores afirmó que iba a guardar algunos de los jugadores titulares de su plantel para el duelo ante los atigrados. Ayer presentó el mismo plantel que jugó contra River Plate, sólo con las modificaciones de Diego Lugano en lugar de Maicon y Thiago Mendes por el lesionado Joao Smith. El cuadro tricolor llegará a Santa Cruz el miércoles y pasará a La Paz horas antes del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario