sábado, 4 de octubre de 2014

Botafogo despide a cuatro jugadores



El Botafogo anunció ayer el despido de cuatro de sus jugadores más importantes, Emerson, Bolívar, Julio César y Edilson, en medio de una grave crisis financiera y deportiva que mantiene al histórico club brasileño en los puestos de descenso.

El presidente del Botafogo, Maurício Assumpção, anunció hoy la rescisión de los contratos de los cuatro y añadió que su decisión está relacionada con los “problemas financieros” que atraviesa el club, algunos “discursos equivocados” por parte de los jugadores y motivos técnicos.

“Todo lo que ocurría sucedía por el problema financiero, que no es exclusivo del Botafogo. Otros clubes pasan por el mismo problema”, dijo Assumpção. Según la prensa brasileña, los cuatro futbolistas habían realizado protestas contra la dirección del equipo carioca por los atrasos en el pago de salarios, que ya suman tres meses.

El jugador más importante de los despedidos es el delantero Emerson, el máximo goleador del equipo con seis tantos en la liga, cedido por el Corinthians. Los futbolistas fueron avisados de la rescisión y, al conocer la noticia, Julio César tiró al suelo el ponchillo que estaba usando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario