sábado, 4 de octubre de 2014

Sao Paulo exige a la CBF que pague el salario de Kaká por la convocatoria

El presidente del Sao Paulo, Carlos Miguel Aidar, exigió este viernes a la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) que pague el salario de Kaká mientras esté convocado con la selección brasileña.

Kaká fue llamado a la selección, por primera vez desde marzo de 2013, para dos amistosos que Brasil jugará los próximos días 11 y 14 contra Argentina y Japón, ambos en territorio asiático.

En declaraciones a medios locales, Aidar dijo que ha exigido a la CBF que "pague inmediatamente" el salario de Kaká y el del centrocampista Souza, también convocado por el seleccionador brasileño, Carlos Caetano Bledorn Verri ‘Dunga’.

Al contrario de lo que ocurre en Europa, en Brasil la liga no se detiene en las fechas reservadas por la FIFA para los partidos de las selecciones, por lo que ambos jugadores se perderán al menos tres partidos, dos de la liga y uno de la Copa Sudamericana.

Entre los encuentros que Kaká se perderá, figura la visita que hará el Sao Paulo la semana que viene al Atlético Mineiro, un rival directo por los puestos de la Copa Libertadores.

Tampoco podrá jugar el partido de vuelta de los octavos de final de la Sudamericana, en el que el Sao Paulo defenderá un 1-0 contra el Huachipato chileno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario