martes, 14 de octubre de 2014

Pereira se unirá al Sao Paulo en Chile para la Sudamericana

El lateral uruguayo Álvaro Pereira se unirá a la delegación del Sao Paulo en Chile, donde el miércoles el equipo brasileño se enfrentará con Huachipato, por los octavos de final de la Copa Sudamericana, anunció hoy (ayer) el técnico Muricy Ramalho.

"No podemos preservar a alguien, tenemos pocos jugadores. Por eso le pedimos a Álvaro ir para Chile y encontrarse con el equipo, porque estamos con pocos jugadores a disposición", declaró Ramalho al sitio web de noticias "Tricolor" del club paulista.

En el partido de ida, los brasileños vencieron por 1-0 a los chilenos en el estadio Morumbí.

Pereira fue convocado a la selección uruguaya para el amistoso ante Omán, tras el cual tenía previsto embarcar hacia Santiago y unirse al plantel del Sao Paulo que jugará en la ciudad de Talcahuano.

"Cuando hicimos el programa del viaje, la defensa estaba toda desfalcada. Lucao se recuperó y va a poder ir, consiguieron pasaje de última hora porque no teníamos más gente. No tenemos un equipo siempre encajado y eso es difícil por más ganas que tengan los jugadores", apuntó el entrenador.

Ramalho lamentó que el viaje a territorio chileno, que se realizará en la tarde de este lunes, se da en un momento en el que Kaká y Souza están con la selección brasileña, el delantero Ademilson con la sub’21, Pereira con la uruguaya y el defensa Rafael Toloi y Rodrigo Caio lesionados.

"Este viaje nos va a reventar. Nuestro equipo está muy aporreado y ahora tiene este viaje dificilísimo. Volvemos (de Chile) el jueves y ya el sábado enfrentamos al Bahía (por la liga). Tendríamos que tener un mínimo de entrenamiento", subrayó.

El Sao Paulo perdió el domingo 0-1 en su visita al Atlético Mineiro en Belo Horizonte y cayó al tercer lugar del Campeonato Brasileño que lidera el Cruzeiro.

El vencedor de la llave entre Sao Paulo y Huachipato se medirá en los cuartos de final al ganador de la serie que disputan el también brasileño Goiás y el ecuatoriano Emelec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario