Las selecciones de Brasil y Argentina protagonizarán hoy (09.00 HB) una nueva edición del clásico sudamericano en un amistoso que tendrá como escenario el estadio Nido de Pájaros de Pekín.
El seleccionador brasileño, Carlos Caetano Bledorn Verri ‘Dunga’, alineará frente a Argentina prácticamente el mismo equipo con que se impuso a Colombia y Ecuador por la mínima diferencia en los amistosos del mes pasado en Estados Unidos.
La única alteración importante será el ingreso de Elías, jugador del Corinthians, en el lugar del volante Ramires, del Chelsea inglés, que no fue convocado para los partidos con Argentina y Japón por encontrarse lesionado. Dunga, además, podrá contar con el regreso del zaguero David Luiz, que volverá al once titular tras haberse perdido el partido con Ecuador por lesión.El mundialista fue aprovechado contra Colombia, pero sufrió una lesión antes del partido con Ecuador y fue sustituido por Marquinhos, igualmente defensa del París Saint Germain francés.
El técnico, que reasumió el comando de la selección brasileña este año en el lugar de Luiz Felipe Scolari y tras la decepcionante actuación de Brasil en el Mundial del que fue anfitrión, mantendrá inicialmente en el banquillo de suplentes a los veteranos Kaká (Sao Paulo) y Robinho (Santos), que fueron convocados para la gira por Asia tras varios meses de ausencia en el equipo cinco veces campeón del mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario