viernes, 1 de febrero de 2013

Paolo Guerrero y Alexander Pato luchan por la titularidad en Corinthians

Los delanteros Paolo Guerrero y Alexander Pato, luchan por un puesto en el equipo titular del Corinthians, según informó Vinicios Jhousinho, de la página deportiva del diario Folha de Sao Paulo en contacto con LA PATRIA.

En la oportunidad confirmó que el club Corinthians, actual campeón del mundial de clubes, hizo una millonaria inversión para reforzarse con dos jugadores de primer nivel, entre ellos Alexander Pato que ahora disputa un lugar en el equipo titular con el peruano Paolo Guerrero que, a propósito, fue el que anotó el gol del triunfo en la final del mundial de clubes ante el Chelsea.

"Corinthians tiene la ambición de volver a levantar la Copa Libertadores, por eso es que mantuvo la base del equipo que logró el título mundial, además de reforzarse con dos jugadores que sin duda marcan la diferencia en el equipo, Alexander Pato y Renato Busto", manifestó Jhousinho.

Según explicó en la presente temporada Corinthians marcha en la séptima casilla del campeonato paulista, "jugó cuatro partidos, ganó dos, empató uno y perdió uno, pero en los primeros partidos se presentó con equipo de reserva, recién en las últimas fechas el técnico Tite presentó el equipo titular", explicó.

La noche del miércoles pasado jugó contra el Mogui Mirim al cual venció por dos a uno, Henrique Dourado abrió el marcador, pero luego anotaron Jorge Enrique y Fabio Santos para el "timao".

El técnico de Corinthians aseguró estar tranquilo, por el retorno de Paolo Guerrero, porque mucho se habló que jugaría en Europa, sin embargo no fue así, este futbolista jugó los noventa minutos ante Mogui Mirim.

Al margen del equipo base y el refuerzo de Alexander Pato, también se confirmó la presencia de Renato Busto, jugador que proviene del Bayern Leverkusen, "este futbolista se formó en Flamengo, ahora retorna a Brasil después de jugar en Alemania, sin duda que será un buen aporte para el equipo", afirmó Jhousinho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario