miércoles, 13 de febrero de 2013

André Santos cedido al Gremio Horas de vuelo

El defensa brasileño André Santos fue cedido por el Arsenal inglés al Gremio brasileño para lo que queda de temporada, anunció ayer el club londinense en su página web.

Santos, de 29 años, fue fichado por el Arsenal en agosto de 2011 y desde entonces ha jugado en 36 ocasiones con el equipo inglés, en las que ha marcado cuatro goles, uno de ellos el que aseguró la participación del Arsenal en la Liga de Campeones durante esta campaña.

El defensa brasileño no ha entrado con regularidad en el equipo que entrena el francés Arsene Wenger y la llegada del español Nacho Monreal, fichado en el mercado de invierno recientemente cerrado, había complicado aún más su situación.

Esta temporada, André Santos ha sido titular con el Arsenal en seis ocasiones y ahora tendrá la posibilidad de jugar con más regularidad en el equipo de Porto Alegre.

El jugador internacional brasileño ha jugado con el Fenerbahce turco, que lo vendió al Arsenal por siete millones de euros, y con anterioridad con los clubes brasileños Corinthians, Atletico Mineiro, Flamengo y Figueirense. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario