sábado, 23 de febrero de 2013

12 hinchas de Corinthians con detención preventiva en la cárcel de San Pedro

Julio Guarachi, juez Tercero de Instrucción en lo Penal del distrito judicial de Oruro, ordenó la detención preventiva de los 12 hinchas de Corinthians por su intervención en el incidente que provocó la muerte de Kevin Beltrán Espada de 14 años de edad, en el compromiso que jugó San José contra el plantel de Brasil el miércoles en el estadio "Jesús Bermúdez".

De acuerdo con la explicación de la autoridad, los 12 hinchas fueron trasladados a la cárcel, de Oruro tras la audiencia cautelar se de-

sarrolló este viernes y se determinó la detención preventiva.

"Se determinó enviar a los súbditos de Brasil a la cárcel de San Pedro", explicó la fiscal asignada al caso, Abigail Saba. El joven falleció como consecuencia de impacto de una bengala que se incrustó en el ojo derecho hasta atravesar el cráneo.

Danielo Silva de Oliveira (27), Hugo Nonato (27), Clever Souza Clous (21), Cleuter Barreto Barros (24), Fávio Neves Domingos (32), Marco Aurélio Mecere (31), Rafael Machado Castilho Araújo (18), Leandro Silva de Oliveira (21 años), Tadeu Macedo Andrade (30), Reinaldo Cohelo (35), José Carlos da Silva Júnior (20), y Tiago Aurélio dos Santos Ferreira (27), son los detenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario