jueves, 28 de febrero de 2013

Sao Paulo recibirá con todo al Tigre Una fiesta de terror

El Sao Paulo brasileño, vigente campeón de la Copa Sudamericana, que recibirá esta noche a The Strongest con un equipo netamente ofensivo, incluye a tres delanteros, para intentar recuperar el terreno perdido en la competición internacional

El Sao Paulo está obligado a vencer en su casa, el estadio Morumbí, debido a que, tras debutar con una derrota en su visita al también brasileño Atlético Mineiro, está en el tercer lugar en el grupo, a seis puntos del Mineiro y a tres del propio The Strongest.

Consciente de la necesidad de alcanzar una victoria contundente, el técnico del club tricolor, Ney Franco, decidió sacrificar al creativo Paulo Henrique Ganso, que venía jugando como titular, e incluir en su equipo a Aloisio como tercer delantero.

La modificación permitirá que el Sao Paulo salga a la cancha con tres delanteros, ya que el mundialista Luis Fabiano y Osvaldo fueron confirmados como titulares.

Todo apunta a que la alineación del Sao Paulo que recibirá al The Strongest mañana será la misma que goleó por 5-0 al Bolívar boliviano en la fase inicial de la Libertadores.

Sao Paulo alinearía a: Rogerio Ceni; Douglas, Lúcio, Rafael Toloi, Cortez; Wellington, Denilson; Jadson, Osvaldo, Aloísio; Luis Fabiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario