domingo, 4 de septiembre de 2011

Sao Paulo asciende al segundo lugar

Sao Paulo se impuso ayer a domicilio por 1-2 al Figueirense en partido anticipado de la vigésimo primera jornada del Campeonato Brasileño con un gol salvador del campeón mundial Rivaldo y ascendió provisionalmente al segundo lugar en la clasificación de la Liga.

El club comandado por el técnico Adilson Batista, con 38 puntos, se ubicó a apenas dos del líder Corinthians e igualó en puntos al Vasco da Gama, pero sus dos rivales aún tendrán que jugar el domingo.

El Sao Paulo volvió a conquistar una victoria tras cinco partidos y no apenas en un estadio Orlando Scarpelli hostil sino con un equipo plagado de suplentes. Ello debido a que Sao Paulo no pudo alinear hoy a doce de sus jugadores por lesión o sanción.

En otro partido anticipado de la jornada, el Fluminense se impuso por 3-2 al Atlético Goianiense con dos goles del internacional Rafael Sobis y otro de Rafael Moura.

El gol del triunfo tricolor fue anotado por Sobis en el último minuto del partido luego de que Bida, cobrando un tiro libre, y el portero Marcio, convirtiendo un penalti, hubiesen dejado a los visitantes con un empate provisional.

En el tercer y último partido de este sábado, el Atlético Mineiro, que lucha por salir de la zona de los amenazados con el descenso, consiguió su segunda victoria en la Liga al imponerse por 2-0 al Avaí en el estadio Arena do Jacaré. (EFE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario