martes, 20 de septiembre de 2011

Neymar despista examen médico y dice que fue al hospital a ver a un familiar

Tras la victoria del Santos ante el Corinthians por 3-1, Neymar, harto de especulaciones sobre su futuro y su supuesta marcha al Real Madrid, no ha aguantado más y ha saltado: "Pretendo estar aquí para el centenario. Todo lo que se está diciendo son especulaciones, hay gente que habla de más. No tengo nada de nada con el Real Madrid ni con el Barcelona. Ya me han colocado en muchos equipos en los años que llevo en el Santos. Soy jugador del Santos y voy a estar aquí hasta el centenario".

El jugador brasileño se refirió a los exámenes médicos que el doctor Carlos Díez le habría realizado en un hospital de Brasil. AS fue el único médio que captó al médico llegando a Barajas procedente de Sao Paulo. El jugador, al que también captaron saliendo de un hospital por la noche, jugó al despiste con sus declaraciones: "Fui al hospital a ver a un familiar".

Sobre las cantidades que se están barajando de su traspaso, tasado en 60 millones de euros, Neymar ironizó con una sonrisa: "Espero que en algún momento caiga algo en mi cuenta para ayudarme de todo lo que se está hablando", dijo.

Muricy Ramalho: "Neymar es un fuera de serie"

El preparador físico del Santos, Muricy Ramalho ha resaltado en �Globoesporte�, que Neymar, a sus 19 años, es un fuera de serie en el aspecto físico: "Va y viene con la selección, tiene una gran acumulación de partidos y nunca se queja, siempre está disponible". Ayer, el jugador fue el objetivo de los defensores del Corinthians, que intentaron pararle como fuera. Neymar resistió hasta que fue cambiado con molestias: "Todos está bien, sólo fue un golpe. No tiene ningún problema", dijo el médico del Santos Rodrigo Zogaib.

No hay comentarios:

Publicar un comentario