martes, 20 de septiembre de 2011

Barça no se resigna y anuncia dura batalla por Neymar

El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, ha comentado que, lejos de lo que se dice en Brasil, Neymar no es futbolista del Real Madrid.

"Que yo sepa, Neymar no está fichado por el Real Madrid", ha señalado el presidente barcelonista en el programa Arucitys.

Además, no ha tenido reparos en elogiar al jugador del Santos y reconocer que le están siguiendo.

El Barça lo está controlando y siguiendo

"Es un jugador diferente, determinante, de moda en Brasil. Y el Barça, como con los grandes cracks mundiales, lo está controlando y siguiendo", ha indicado.

"Es en estos momentos claramente el mejor jugador de Brasil, pero no se ha cansado de repetir que hasta 2012 no se mueve por eso no hemos hecho nada. Si en un futuro la secretaría técnica nos dijera que están interesados intentaríamos ver si es posible ese fichaje", ha añadido Rosell.

No obstante, para el presidente culé el mejor futblista está en las filas azulgrana. "El mejor jugador de la historia del club ya es Leo Messi",ha comentado Rosell.

Respecto a Cesc Fábregas ha afirmado que "está aportando un gran ambiente a parte de todo lo que está haciendo deportivamente".

El patrocinio de Qatar, a la asamblea

Por otro lado Sandro Rosell se ha referido al patrocinio de Qatar Foundation, ya que este sábado los socios del Barça deberán votar si se continúa con ese acuerdo comercial o no.

"Yo votaré que sí al acuerdo de Qatar porque es una necesidad para el club. No es que nos vayamos a morir, pero necesitamos ese dinero para afrontar las diversas inversiones que el Barcelona tiene previstas", ha comentado.

Además, ha pedido a los socios que actúen "con responsabilidad pensando en el club y por el bien del club" para evitar que ese patrocinio pueda acabar en el Real Madrid.

Espero que el dinero de Qatar no se vaya al Madrid

"Si la Asamblea no ratificara el acuerdo, espero que el dinero de Qatar no se vaya al Madrid, porque está claro que lo reinvertirían en algún sitio", ha señalado.

Por último, el presidente blaugrana ha recordado que el patrocinio de Qatar Foundation tiene el visto bueno de Unicef y ha añadido que "en las reuniones de la UEFA, los grandes clubes nos felicitan por el acuerdo con Qatar Foundation".

No hay comentarios:

Publicar un comentario