jueves, 29 de septiembre de 2011

Neymar dice que las cosas que hace Messi sólo las hace un genio

Es la revelación del fútbol brasileño. El hombre del Santos al que ya varios clubes de los más grandes de Europa desean. Pero también es terrenal y por eso no duda en elogiar al que actualmente es considerado por la FIFA como el mejor jugador del mundo, que es argentino y se llama Lionel Messi. “Las cosas que hace sólo los hace un genio”, asegura Neymar, y no se queda ahí.

"A Messi no se lo puede comparar con nadie. Esa gambeta tan corta y seca no la tiene nadie. Las cosas que hace sólo las hace un genio. Yo lo intento, pero...", le cuenta a la revista XL Semanal con humildad. Neymar no duda en elogiar a Leo, aunque sea argentino y posible futuro rival si es que el joven brasileño de 19 años es adquirido por el Real Madrid para la próxima temporada.

En el equipo merengue también está el otro futbolista del que todos hablan: Cristiano Ronaldo. Sobre el portugués, la concepción de Neymar es distinta y se permite hasta bromear. “Cristiano tiene estilo. Guapo soy yo”, expresa y se ríe el crack con futuro europeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario