El Vasco da Gama se impuso ayer por 0-3 al Cruzeiro con tres tantos de Diego Souza y sigue al frente del Campeonato Brasileño, escoltado ahora por el Corinthians, que batió al Bahía por un ajustado 1-0.
Aunque el Cruzeiro atraviesa un pésimo momento que le mantiene en la parte baja de la tabla, una visita a un equipo de sus quilates siempre entraña riesgos que fueron conjurados por Diego Souza, quien con un gol en la primera etapa y otros dos en la segunda le aseguró la punta al Vasco da Gama.
La victoria llevó al conjunto carioca hasta los 49 puntos, dos más que el Corinthians, que se impuso al Bahía con un solitario gol de Emerson.
El tercer y el cuarto lugar quedaron, respectivamente, en manos del Sao Paulo y el Botafogo, que ayer se enfrentaron en el estadio Engenhao de Río de Janeiro en un partido vibrante, que acabó 2-2.
El Sao Paulo subió a 46 puntos y el Botafogo llegó a 45, con lo que ambos se mantienen a tiro del Vasco da Gama y el Corinthians.
En quinto lugar, aunque un poco más distanciado, se ha situado el Fluminense, que empató el sábado ante el Atlético Paranaense 1-1 y suma ahora 41 puntos, los mismos que tiene el Flamengo, que también ayer venció por 2-1 al colista América, que sigue con 19.
Junto con el América, en las posiciones de descenso se ubican el Atlético Mineiro (25), que ayer perdió por 1-2 contra el Internacional, el Atlético Paranaense (24) y el Avaí (22), que cayó en su propia casa frente al Gremio, también por 1-2. (EFE)
No hay comentarios:
Publicar un comentario