jueves, 29 de septiembre de 2011

Neymar elige entre Messi y Cristiano

Está sorprendido con la calidad de Leo Messi. Neymar, en una entrevista a la revista XL Semanal, se rinde ante el argentino: "Es un genio, no se puede comparar con nadie. Tiene un regate tan corto y tan seco que no se lo he visto a nadie. Yo lo intento, pero...".

El brasileño también bromeó por las comparaciones con el que podría ser su compañero en el caso de que fichara por el Real Madrid; "Cristiano Ronaldo tiene estilo, el guapo soy yo".

El brasileño también habló de la fama que le persigue en Brasil: "El otro día estaba en un concierto, disfrutando en un palco y, de repente, vi a una mujer haciéndome señas desde la pista. Diez minutos después apareció en mi palco, me abrazó y empezó a decir: �Diles a todos que se vayan, diles que se vayan. Quedémonos los dos solos�. ¡Yo flipé! No pasó nada, claro".

Su peor momento
Más allá de por el hecho de venir de una familia humilde, su momento más duro deportivamente hablando fue su discusión con el técnico del Santos cuando le impidió lanzar un penalty. "A veces uno se equivoca. Le pasa a todo el mundo. Pero me avergüenzo. Sobre todo cuando volví a casa y me encontré a mi madre llorando. Me dijo que yo no era su hijo, que ese no era el chico que ella había criado. Me dijo que quería que volviese a ser Juninho, como me llaman en casa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario