viernes, 9 de septiembre de 2011

El futuro de Neymar se conocerá el próximo lunes

El padre del futbolista dice que la decisión depende ahora del Santos. Mientras siguen sucediéndose las noticias y los rumores acerca del futuro de Neymar, el padre del futbolista, Neymar Da Silva, habló ayer en directo con nuestro compañeros de Punto Pelotapara asegurar que ahora mismo la pelota está en el tejado del Satnos y que es el club brasileño el que tiene que tomar una decisión.

"El Santos no ha sido claro. No quiero que jueguen con nosotros. Él quiere seguir creciendo y estar en un club grande. Espera estar feliz, y hacer feliz, al club donde vaya", dejó caer el padre del futbolista evidenciado que la relación entre el club y el jugador no es la mejor posible y por ello emplazó al club peixe a que toma una decisión lo antes posible: “La decisión de marcharse depende del Santos, y la próxima semana, el lunes, deberá decidirse el club”.

Para no meterse en líos por haber firmado acuerdos antes de hora, el padre de Neymar no quiso desvelar en qué equipo jugará su hijo cuando abandone el Santos: “Neymar no tiene ningún acuerdo con ningún club en este momento. Tiene un contrato con el Santos que respetamos. Por lo tanto Neymar no puede decidir su futuro porque es el Santos quien debe manifestarse primero. No hablaremos con directivos por nuestra cuenta hasta que el Santos no se posiciones de una manera definitiva. Neymar tiene un futuro importante, no sólo para cualquier club, sino también para la selección brasileña.Pensamos que Neymar necesita trabajar más, pero necesita tranquilidad. Por eso que el Santos se tiene que posicionar para que así pueda seguir trabajando con tranquilidad, y pueda seguir creciendo y alcanzar sus objetivos...”

Lo que sí que el padre del futbolista quiso dejar claro es que el futuro de su hijo pasa por dar el salto a un gran equipo para así poder progresar como futbolista: Neymar es muy joven y es muy feliz aquí en Brasil. “Lo que pasa es que profesionalmente es importante para Neymar crecer para fijarse sus objetivos en la selección brasileña y tal vez precise un traspaso para poder crecer y madurar en el fútbol, en las principales competiciones del fútbol, y para ello necesita estar en un gran club...”

No hay comentarios:

Publicar un comentario