jueves, 15 de septiembre de 2011

Padre de Neymar asegura que su hijo no "renovará" con el Santos

Neymar continúa siendo noticia. Aunque el mercado de fichajesveraniego ya está cerrado, los rumores sobre su futuro próximo abundan y un día le sitúan en el Barcelona y otro en el Real Madrid. Últimamente, en cualquier caso, los medios de comunicación insisten en situar al club barcelonista al frente de la puja y el diario Mundo Deportivo, sin ir más lejos, revelaba hace un par de días, que dos directivos del Barça se habían desplazado hasta Brasil para acercar posturas por la joven estrella.

Sobre tales rumores, en cualquier caso, asegura no saber nada el padre de la criatura, también llamado Neymar. "No sé si es cierto que hay alguien del Barcelona aquí. Aunque, si estuvieran, sólo hablaríamos con ellos si el Santos lo autoriza", ha revelado para el diario Estadao. Una publicación que, por cierto, aseguró, recientemente, que el club azulgrana había atado a Neymar para enero de 2013.

Tal sentencia no ha sido, obviamente, confirmada por el entorno de Neymar, provisto de un discurso cambiante. Ahora, su padre (el mismo hombre que dijo, en agosto, que le gustaría ver a su hijo jugando en el Madrid próximamente) además de desconocer el interés barcelonista, asegura que lo que está claro es que Neymar no ampliará, tal y como se especulaba, su contrato con el Santos. "No hay ningún aumento nirenovación de contrato. Neymar tiene contrato en vigor con el Santos y nada cambiará", ha confirmado el padre de Neymar hoy. Veremos lo que dice mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario