lunes, 19 de septiembre de 2011

Corinthians se cae

Vasco da Gama logró consolidar el liderato de la Liga brasileña conquistado el sábado tras el tropiezo de Corinthians, que ayer perdió la primera casilla de la tabla al caer por 1-3 contra Santos de Neymar en la vigesimocuarta jornada del campeonato.
La Liga brasileña arde en la punta con tres equipos disputándose el liderazgo con dos puntos de diferencia entre ellos. En el estadio Pacaembú, Corinthians, hasta el sábado líder en solitario del 'Brasileirao', descendió a la tercera casilla con 43 puntos tras perder el clásico más esperado de la jornada frente a Santos.
El 'Timao' abrió el marcador con un tanto de Liedson, pero el equipo del puerto paulista, vigente campeón de la Copa Libertadores, dio la vuelta al resultado con tantos de Henrique, Borges y Alan Kardec. Además de perder el liderato, Corinthians se llevó un susto cuando Alex, tras un golpe en la cabeza, tuvo que abandonar el estadio en ambulancia, aunque fuentes hospitalarias precisaron que se encuentra en buen estado.
Santos, que escala dos puestos y se coloca en la úndecima posición con 32 unidades, no vencía a Corinthians en su estadio desde 2006. Tras la victoria, el club en el que triunfó Pelé mantiene viva la esperanza de conquistar el torneo tras colocarse a 13 puntos del líder con dos partidos menos que el Vasco. La sorpresa de la jornada la ofreció Bahía, que cortó la racha de victorias de Fluminense, vigente campeón del torneo y quinto clasificado, al vencer al tricolor carioca por 3-0 en casa, una victoria con la que logró escapar de la zona de descenso.
El clásico de Río de Janeiro entre el Botafogo y el Flamengo acabó con un empate a uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario