El delantero Hulk afirmó ayer que la presión que tendrá Brasil este martes ante Venezuela, en el segundo partido de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia, será “positiva” y por eso un “gol rápido” ayudará.
“La presión es positiva desde el inicio del juego, sabemos de nuestras capacidades y tenemos que entrar concentrados, conseguir el apoyo de la afición para nuestro lado. Haciendo un gol rápido nos ayudará mucho y tengo plena seguridad de que vamos a sacar provecho del ambiente de juego”, declaró Hulk en rueda de prensa.
El delantero del Zenit ruso y el centrocampista Willian, del Chelsea inglés, hablaron hoy con periodistas antes del entrenamiento en el estadio Castelao, de Fortaleza.
Brasil viene de perder 2-0 en su visita a Chile, en su primera derrota en el comienzo de una eliminatoria mundialista, revés que aumenta la presión sobre Dunga y los jugadores para el partido frente a Venezuela, que cayó 0-1 ante Paraguay en Puerto Ordaz.
Hulk declaró que Dunga pidió “mucha raza y no retirar el pie (del acelerador). Hay que llegar fuertes, pues el adversario va a llegar así también y si quitamos el pie eso nos va a costar caro”.
La selección fue recibida el viernes con euforia por una centena de aficionados en el Hotel Gran Marquise.
“Tengo seguridad de que vamos a recuperarnos con una gran vitoria”, apuntó Hulk.
Para el delantero, que podría ceder su lugar de titular al veterano Ricardo Oliveira, actual artillero de la liga brasileña con el Santos, “en cada partido” la selección “va mejorando”.
Willian manifestó que una victoria ante Venezuela, así sea por la mínima diferencia, será positiva.
EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario