miércoles, 28 de octubre de 2015

El Chapecoense espera un milagro para ganar a River

El Chapecoense cree en un milagro para avanzar por primera vez a semifinales de la Copa Sudamericana, para lo que necesitará vencer hoy a las 20:00 (hora boliviana) al encopetado River Plate, actual campeón del torneo, por más de dos goles de diferencia.
Tras haber caído por 3-1 en el partido de ida en Buenos Aires, el club de la ciudad de Chapecó solo avanzará si vence por 2-0 o por más de dos goles de diferencia o si consigue un triunfo por idéntico 3-1 y se impone en los penaltis.
A esa dificultad se suma su situación de desespero en el Campeonato Brasileño, en el que lucha por salir de los cuatro últimos de la clasificación, que son castigados con el descenso, y al desgaste de varios jugadores por la disputa simultánea de ambos torneos, lo que obligará al técnico Guto Ferreira a sustituir a algunos de sus titulares hoy.
A favor el entusiasmo de su hinchada, que agotó las entradas para el partido en el estadio Arena Condá, y el sueño de los jugadores de hacer historia en el equipo de Chapecó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario