El lateral izquierdo Marcelo admitió ayer que la selección brasileña “deja mucho que desear” en los partidos oficiales, después de la última derrota contra Chile por 2-0 en el debut de las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.
Marcelo dijo que no sabe “lo que ocurre” porque Brasil afronta todos los partidos como si fueran una final y gana cuando no valen nada y cuando el partido vale, deja que desear.
“No creo que sea algo psicológico por lo que ocurrió en el Mundial. Tenemos poco tiempo para trabajar en la selección y eso dificulta. Pero no es disculpa”, dijo Marcelo en una rueda de prensa en Fortaleza, donde Brasil jugará el próximo martes con Venezuela.
En la misma rueda de prensa, el centrocampista Luiz Gustavo admitió que el juego de la selección ha generado un clima de “desilusión” e “insatisfacción general” de los aficionados con el equipo.
No obstante, ambos jugadores prometieron encontrar soluciones para mejorar el juego de la selección y retomar la senda de victorias.
Brasil y Venezuela se enfrentarán el próximo martes en el estadio Castelão de Fortaleza, por la segunda jornada de las eliminatorias del Mundial de Rusia de 2018. El cuadro de Dunga necesita un triunfo fortalecedor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario