miércoles, 28 de octubre de 2015

Flamengo celebrará sus 120 años ante Orlando City

El club Flamengo celebrará sus 120 años de historia con un partido en el estadio Maracaná el 15 de noviembre contra el Orlando City, equipo en el que milita Kaká, informó el vicepresidente de mercadotecnia del club brasileño, José Rodrigo Sabino.

Pese a no haberse clasificado para la liguilla final de la MLS esta temporada, el Orlando City es uno de sus clubes más populares. De acuerdo con Sabino este partido será, además, "una oportunidad muy interesante" para promocionar la marca del Flamengo en Estados Unidos.

Dentro de los actos conmemorativos, está prevista la celebración de un encuentro entre exjugadores del equipo carioca y artistas, además de otros eventos que comenzarán el 14 de noviembre en los alrededores de la sede del Flamengo, en el barrio Gávea. El equipo estadounidense llegará el 13 de noviembre.

Se trata del segundo club deportivo de la ciudad del estado de Florida que visita Río de Janeiro en apenas un mes, después de que los Orlando Magic, de la NBA, estuvieran a mediados de octubre para jugar un amistoso contra el quinteto del Flamengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario