La selección brasileña de fútbol cumplió ayer su primer entrenamiento en Santiago para el partido de la primera jornada de las eliminatorias del Mundial de Rusia frente a Chile.
En el Estadio San Carlos de Apoquindo, en la parte baja de la Cordillera de Los Andes, se entrenó la Canarinha en una gélida tarde con apenas cinco ausencias.
Los primeros jugadores en salir a la cancha fueron Marcelo y Filipe Luís, quienes aparecieron 15 minutos antes de lo informado. Minutos más tarde, el entrenador brasileño, Dunga, junto a su ayudante, el excapitán Cafú, dividieron en dos grupos a sus jugadores. El primero hizo fútbol reducido, donde participaron Hulk, Willian, Miranda, Fernandinho, Daniel Alves, Oscar y Luiz Gustavo. El lateral del Barcelona Español Dani Alves se mostró muy activo luchando cada pelota del entrenamiento, lo que le valió las reprimendas del ayudante de Dunga por su ímpetu en el quite del balón. El delantero del Zenit ruso Hulk se exhibió lento y a ratos esquivo al trabajo del equipo, pero al momento de practicar los tiros de distancia, demostró la potencia que lo tiene como figura en el fútbol ruso. El otro grupo realizó un trabajo de recuperación, tras la actividad que tuvieron este domingo en sus respectivos clubes. Ricardo Oliveira, Marcelo, Lucas Lima, Renato Augusto, Elias, Gil, Fabinho, y Filipe Luis cumplieron un trabajo diferenciado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario