viernes, 23 de octubre de 2015

ELIMINATORIAS RUSIA 2018 Neymar vuelve a la selección brasileña

El delantero brasileño Neymar regresará a la selección auriverde para los partidos contra Argentina y Perú, en noviembre, por las clasificatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia-2018, tras cumplir cuatro partidos de suspensión.

El delantero de Barcelona forma parte de la convocatoria oficial anunciada por el entrenador Dunga ayer para los encuentros del 12 de noviembre en Buenos Aires, un clásico del fútbol latinoamericano y mundial, y del 17 de ese mes ante Perú en la ciudad de Salvador, Estado de Bahía.

Las novedades de esta convocatoria fueron la presencia en la lista del arquero Cassio, del Corinthians, que vestirá la 'verdeamarela' por primera vez, y la ausencia de Philippe Coutinho, del Liverpool, porque "está volviendo de una lesión", explicó el entrenador. También fue ignorado Lucas, del Paris Saint-Germain, y volvió a ser convocado el veterano Kaká, de poca participación hasta el momento.

El defensor David Luiz, también del club de la capital francesa, fue llamado por Dunga pese a haberse lesionado contra Chile en el debut de Brasil en las eliminatorias sudamericanas.

Con la vuelta de Neymar, su jugador más desequilibrante, el Brasil modelo 2015 seguirá su campaña en las eliminatorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario