El ex portero del Flamengo brasileño Bruno Fernandes recibió un aumento de un año y seis meses a la condena de 22 años y tres meses que le impuso la justicia por ser declarado autor intelectual del asesinato en 2010 de su amante Eliza Samudio, informaron medios locales.
También fue aumentada al amigo del exjugador y cómplice del crimen Luiz Henrique Romão, al que sumarán un año y cuatro meses a su pena inicial de 15 años de prisión.
Ambos fueron condenados en marzo de 2013 tras un juicio en el que Bruno fue hallado culpable de los delitos de homicidio calificado, secuestro, encarcelamiento privado y ocultación del cadáver de Samudio, desaparecida en 2010, cuando tenía 25 años y cuyos restos no fueron recuperados.
Eliza Samudio, que era actriz de películas pornográficas, reclamaba a Bruno el reconocimiento de la paternidad de un bebé que tuvo con el futbolista y el pago de una pensión alimenticia, lo cual, al parecer, fue el motivo del crimen.
El ex futbolista confirmó durante su interrogatorio los espeluznantes relatos de algunos testigos y acusados por la muerte de la modelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario