El "Burrito" se ve afectado por la llegada de Pato a su actual equipo, que lo dejaría relegado y con menos chances de jugar. Crecen las chances de su vuelta a Argentina.
Corinthians, de Brasil, aceptó transferir al delantero argentino Juan Manuel Martínez, tras haberse reforzado con la llegada de Alexandre Pato, del Milan de Italia, informaron medios de prensa brasileños.
Martínez, ex Vélez y quien no se consolidó como titular en el actual campeón de América y mundial, manifestó sus deseos de cambiar de rumbo si no era tomado en cuenta por el entrenador Tite, pese a que el club paulista no deseaba venderlo.
La llegada de Pato a Corinthians le dejaría el camino libre al argentino para una transferencia, señaló Globo Esporte.
Martínez es pretendido por la mayoría de los equipos de mayor convocatoria de Argentina como Boca, Independiente, San Lorenzo y Racing, e incluso el padre y representante del jugador se reunió con directivos de algunas de esas entidades, motivando el enojo de la dirigencia corinthiana.
Corinthians quiere cobrar 3.000.000 de dólares por el pase del delantero de 27 años, cifra en la que lo adquirió a Vélez. La situación de Martínez en Corinthians es muy complicada ya que el entrenador Tite cuenta como delanteros con Pato, Emerson, el peruano Paolo Guerrero, Jorge Henrique y Romarinho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario