El Sao Paulo anunció ayer el fichaje del defensa Lucio, de 34 años, quien regresa a Brasil tras una carrera de doce años en equipos de Alemania e Italia.
Lucio, uno de los campeones del mundo con Brasil en 2002, firmó un contrato de dos años con el Sao Paulo y será presentado oficialmente hoy, según el comunicado.
El brasileño militó en los clubes alemanes Bayer Leverkusen y Bayern de Múnich y en los italianos Inter de Milán y Juventus, su último equipo.
Con el equipo paulista jugará en 2013 la Copa Libertadores, además del tradicional torneo regional de Sao Paulo, la Liga brasileña y la Copa Suruga Bank en Japón, que disputará como flamante campeón de la Copa Sudamericana.
El veterano defensa rescindió el lunes el contrato laboral que lo vinculaba al Juventus de Turín desde este verano.
Según informó el club italiano, el defensa brasileño, de 34 años, llegó a un acuerdo con el Juventus para la rescisión “consensuada” del contrato de dos años de duración que lo unía al equipo que entrena Antonio Conte.
En estos últimos meses, Lúcio solo ha jugado en cuatro partidos oficiales con el Juventus, uno en la Liga italiana, dos en la Liga de Campeones y uno más en la final de la Supercopa de Italia disputada en Pekín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario