El club Sao Paulo anunció hoy que ha firmado un contrato que vincula al jugador Breno Vinicius Rodrigues Borges, ‘Breno’, condenado a prisión en Alemania por quemar su propia vivienda, al equipo brasileño durante tres temporadas.
"Recomendado y refrendado por su departamento jurídico, el Sao Paulo Fútbol Club firmó con el atleta un vínculo válido por tres temporadas con vistas a dar seguridad, estabilidad y por encima de todo perspectivas al jugador", precisó el club en una nota.
Breno, que empezó su carrera profesional en las filas del equipo de Sao Paulo desde donde fue transferido en 2008 al Bayern de Múnich, fue condenado el pasado mes de julio a tres años y nueve meses cárcel por quemar intencionadamente su domicilio en Alemania.
El tribunal consideró en la sentencia que el jugador, quien pidió perdón por lo sucedido, prendió fuego al inmueble, que tuvo que ser derribado por los elevados daños, debido a la frustración que le producía una lesión de rodilla.
En el comunicado, el Sao Paulo añadió que ha expresado su apoyo al jugador "reiteradas veces" y su "solidaridad en relación a la situación vivida" por el futbolista en Alemania, donde Breno reside desde hace cuatro años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario