lunes, 3 de diciembre de 2012

Martins ingresa en la historia del Gremio de Porto Alegre

Gremio de Porto Alegre jugó su último partido oficial en el estadio Olímpico Monumental este domingo, el clásico frente a su eterno rival Internacional fue la oportunidad perfecta para decirle adiós a tan histórico escenario deportivo.

El resultado final fue un empate sin goles, lo que permitió que nuestro compatriota Marcelo Martins Moreno ingrese en la historia del club brasileño ya que fue él quien marcó el último gol en este campo, (lo hizo en la fecha pasada del torneo brasileño).

El periodista de EL DEBER Gery Zurita acompañó al jugador nacional en las tribunas mientras se desarrollaba el último juego del Gremio en el Olímpico –Martins no jugó por suspensión-. En un contacto telefónico emitido en el programa Los Más Buscados de EL DEBER Radio, el ‘Matador’ expresó su pesar por no haber ayudado a su equipo jugando ayer, pero a la vez señaló estar satisfecho por lo conseguido este año con su club, en donde marcó 21 goles.

El delantero boliviano estará en la inauguración del nuevo estadio de Gremio, el Arena, que será el próximo sábado, en un partido amistoso contra el Hamburgo, de Alemania.

La entrevista
Marcelo Martins Moreno-Futbolista

Lamentablemente Gremio no pudo despedirse del Olímpico con una victoria
Estoy muy triste por no haber podido lograr la victoria, pero más por no haber jugado. Me pongo a pensar en todo lo que hicimos en el campeonato, vamos a jugar una prelibertadores el próximo año y para ello nos prepararemos.

¿En las últimas semanas se habló mucho de que el Cruzeiro pretende contar con vos el próximo año?

He escuchado algo, pero, la verdad no sé nada, yo estoy ingresando a mis vacaciones y aún no tengo nada confirmado, aunque, la verdad, quiero jugar la libertadores con Gremio.

¿Cuántos goles lograste marcar en ese estadio (Olímpico)?

Hice 21 goles en este año, y tengo el honor de haber convertido el último gol del Gremio jugando en ese estadio y con ello ingresé a la historia del club, aunque la verdad espero poder marcar muchos más goles en el nuevo estadio Arena.

Debe ser un estadio muy impresionante

Es uno de los más modernos de Brasil actualmente; estoy muy contento por el esfuerzo que ha hecho el club para tener un escenario propio y de esas características.

No hay comentarios:

Publicar un comentario