martes, 17 de febrero de 2015

El portero del Inter trabajó con pelota de goma

El arquero de Internacional de Brasil Allison está preocupado por los remates de media distancia de los jugadores atigrados en La Paz.

Daniel Pavan, entrenador de porteros del Inter, utilizó una pelota de goma para simular movimientos de altitud. Alisson valoró la actitud del entrenador para tratar de entender la forma en que hará su debut en la competición continental.

“Estamos haciendo este trabajo para tratar de imitar lo que es la pelota en la altura. La velocidad y el cambio de dirección es complicado para nosotros“, dijo Allison.

Conocen la gran pegada de Pablo Escóbar y que habitualmente trata de aprovechar los remates de media distancia para causar daño al rival, además que los atacantes del Tigre están atentos para cualquier rebote o desvió del guardameta.

“Hablé con mi hermano [Muriel], que ha jugado allí [en 2012] y yo sé que tengo que estar preparado para los tiros largos. Vi su juego [The Strongest] la pre-Libertadores y rematan mucho desde fuera del área“, agregó el guardameta del Inter.

El cuerpo técnico calentará en el campo de juego para los jugadores se adapten a la velocidad del balón y ese calentamiento será fundamental para que Allison logré habituarse a la altura.

El Inter arribó ayer a Santa Cruz y pecnoctaron en el Hotel los Tajibos para partir rumbo a La Paz hoy por la tarde.

CRONOGRAMA

La delegación del Internacional arribará a las 14:00 a La Paz, se dirigirán al Hotel Radisson para esperar la hora del cotejo, pactado para las 20:30 en el estadio Hernando Siles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario